viernes, 16 de septiembre de 2011

Pinceladas de un Trovador

“Querido Luis Alberto:

       Grata noticia la de tu proyecto generoso, más cuando veo tus imágenes de un realismo por momentos interrumpido. Tus paisajes y rincones tienen esa virtud que cristaliza lo poético.

       Ver reinterpretadas mis canciones me produce una extraña sensación, porque es sentir otra presencia en una región muy privada.

       Muchas gracias por pensar en mí, por tenerme como compañía, por haberte acercado a mis sueños y ahora brindarme los tuyos.”

                                                                                              Silvio.
"¿A dónde van?" ADQUIRIDO
 

"Al final de este viaje en la vida"

"Caballo místico" ADQUIRIDO

"Del sueño a la poesía"
"Historia de las sillas"

"El hombre extraño"

"La primera mentira"

"Ojalá"

"¿Qué hago ahora?"

"Canción del elegido" ADQUIRIDO

"El viento eres tú"
"Virgen de Occidente"

"Tu fantasma" ADQUIRIDO

"Tu imagen"
"Mariposas" ADQUIRIDO



"Oh melancolía"

"El Rey de las flores"

"Tonada de la muerte"

"El vagabundo" ADQUIRIDO
 

"La vida" ADQUIRIDO

26 comentarios:

  1. Hermosas las pinturas.
    Has capturado la esencia de las canciones de Silvio.
    Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular tu trabajo, realmente quedé sorprendido con tus pinturas, sobre todo con "Tu fantasma". Te felicito!!

    ResponderEliminar
  3. mi favorita fue sin duda alguna el viento eres tu no se porque de repente vino a mi mente la flauta mágica de mozart cuando vi esta composición, muy interesante y diverso su trabajo.. confieso que silvio también es uno de mis compositores y poetas favoritos quizas por ello su obra me resulta tan genuina !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto tu opinión; también es mi favorita..es como si pintura y canción se mimetizaran...qué genialidad

      Eliminar
  4. Acaso flotan eternas como prisioneras de un ventarrón... o se acurrucan entre las rendijas buscando calor....? simplemente H E R M O S O, Fecilidades

    ResponderEliminar
  5. Si no es molestia subi los cuadros a canciones de Silvio a mi cuenta Dortega12 de youtube... Exelente trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Recuerdo haber hecho algunos dibujos de canciones de Silvio. La ilustraciones están espectaculares. Lo compartí en Facebook. Tu Fantasma y la Primera Mentira, excelentes! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Fui a ver tu exposición en Soria hace unos años ,charle un rato contigo y conservo con mucho cariño el libro con las pinturas de Silvio, son un tesoro para mi .Espero ver cosas nuevas tuyas .Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo tiempo de subir los trabajos de estos últimos años...
      Gracias.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Este es el correo que utilizo:
      pintorluisalberto1@hotmail.com

      Eliminar
  9. De una belleza indecible tu obra, amigo. Felicidades. Solo una duda: había visto antes algunas fotos de tus pinturas, pero con una mejor resolución y más luz. ¿Las tienes en mejor calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no controlo en exceso el mundo digital, así que no sé si están por ahí en otra resolución...

      Eliminar
  10. Qué hermoso trabajo, mis felicitaciones para usted que por medio del arte logró captar a la perfección la poesía del Trovador hecha canción.

    ResponderEliminar
  11. La poesía hecha canción en Silvio
    La poesía hecha pintura en Ud, Luis Alberto.

    Sin duda, el arte como herramienta para mover la imaginación, la vida y mucho más

    ¡Felicidades!

    PD: A la espera de que salgan más trabajos como éste. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por las obras !
    Me interesa adquirir una de ellas ¿que hago ahora?
    Luciana Castiñeira

    ResponderEliminar
  14. Woao, excelentes trabajos y plasmada la esencia de las canciones...

    ResponderEliminar
  15. Bellísimo trabajo. A mí me pasó algo parecido, con un poema que salió tras horas de escuchar una canción de Silvio que interpretaste con enorme belleza. Supongo que es así. No sólo el hambre, la violencia y lo terrible del mundo se multiplican. El arte y la belleza también se reproducen y se amplifican, de corazón en corazón. Saludos.

    ResponderEliminar